Teléfono de contacto: 926 504 284   
Bienvenido visitante puedes acceder o crear una cuenta


google plus
   instagran   facebook

Especial A Contramarcha

Del 20 al 28 de marzo de 2018, KIT AUTO DE REGALO, por la conta de una silla de auto a contramarcha.

El kit auto incluye un espejo y una esterilla (protector de asiento) igual o similar a la imagen.
Ofertas válidas sólo en tiendas del 20 al 28 de marzo de 2018.

Leer más ...

Conservación de la leche materna

El dilema dar el pecho o trabajar.

Si no quieres renunciar a continuar con la lactancia materna pero no tienes la posibilidad de estar todo el día con tu bebé existe una solución, la extracción y conservación de la leche materna. Si optas por esta alternativa necesitarás un extractor de leche y diversos recipientes aptos para su almacenaje. Ahora solo te queda recodar una serie de pasos. Es imprescindible que refrigeres la leche en un recipiente hermético y, si no vas a utilizarlo hasta 24 horas después de su extracción, es mejor que la guardes en el congelador.

Leer más ...

Lista de Nacimiento. Regalar con acierto

Una lista de nacimiento es la manera más sencilla y cómoda, de gestionar todo lo que necesitáis para el futuro bebé. La lista de nacimiento simplifica la tarea. Son cómodas y prácticas para todos. Ahorrarás tiempo, evitarás duplicidades y tus allegados acertarán seguro con sus regalos.

¿Cuántas veces os han preguntado qué queréis que os regalen por el nacimiento de vuestro bebé? De todas las veces que te lo preguntan, ¿en cuántas ocasiones tienes claro lo que necesitas? Muchas veces parece que pones a la otra persona en un compromiso al pedirle directamente algo. En una lista de nacimiento tendrás diferentes productos y serán ellos quienes decidan qué regalar en función de sus gustos y presupuesto, pero con acierto, sabiendo que eso es lo que necesitas y quieres.

Leer más ...

Todos a descansar los papás también

Si hay algo que quita el sueño a los nuevos papás es precisamente eso, la llegada de un nuevo miembro a la familia. Y no hablamos en sentido metafórico, refiriéndonos a los nervios o la inexperiencia. Es porque el bebé sustrae horas de descanso a sus ya de por sí estresados padres. Desde el nacimiento hasta cerca de los seis meses, el bebé duerme a intervalos de tres horas, despertándose en este periodo para reclamar alimento. Es lo que los especialistas conocen como ritmo ultradiano o lo que las mamás llaman no dormir la noche del tirón. La buena noticia es que, pasado este periodo, con algunos truquillos añadidos de rutina y descanso, el pequeño comienza a sincronizarse con el ciclo noche-día. Esto significa que el sueño nocturno del niño ya alcanza las 6-7 horas de forma estable sólo con algún despertar muy breve.

Leer más ...

Silla de automóvil, Sistemas de Retención Infantil.

Con la llegada de las vacaciones, aumentan los desplazamientos en carretera. Por ese motivo desde Dulce Bebé queremos ayudarte a elegir la mejor silla de automóvil para que todos los peques vayan seguros.

Nuestra primera y más importante recomendación es que acudas a las tiendas físicas. Personal especializado podrá recomendarte y asesorarte escuchando tus necesidades, puedes ver las dimensiones de las sillas, tocar el producto, aclarar tus dudas, etc…

Sin embargo, la primera toma de contacto con las sillas de auto suele pareceros complicada por las normativas de seguridad

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Página web cofinanciada por el Gobierno Regional y la Unión Europea a través de los fondos FEDER.

coofinanciadores

Acceder or Registrarse