Teléfono de contacto: 926 504 284   
Bienvenido visitante puedes acceder o crear una cuenta


google plus
   instagran   facebook

Ivonne

Ivonne

Conservación de la leche materna

El dilema dar el pecho o trabajar.

Si no quieres renunciar a continuar con la lactancia materna pero no tienes la posibilidad de estar todo el día con tu bebé existe una solución, la extracción y conservación de la leche materna. Si optas por esta alternativa necesitarás un extractor de leche y diversos recipientes aptos para su almacenaje. Ahora solo te queda recodar una serie de pasos. Es imprescindible que refrigeres la leche en un recipiente hermético y, si no vas a utilizarlo hasta 24 horas después de su extracción, es mejor que la guardes en el congelador.

Leer más ...

Lista de Nacimiento. Regalar con acierto

Una lista de nacimiento es la manera más sencilla y cómoda, de gestionar todo lo que necesitáis para el futuro bebé. La lista de nacimiento simplifica la tarea. Son cómodas y prácticas para todos. Ahorrarás tiempo, evitarás duplicidades y tus allegados acertarán seguro con sus regalos.

¿Cuántas veces os han preguntado qué queréis que os regalen por el nacimiento de vuestro bebé? De todas las veces que te lo preguntan, ¿en cuántas ocasiones tienes claro lo que necesitas? Muchas veces parece que pones a la otra persona en un compromiso al pedirle directamente algo. En una lista de nacimiento tendrás diferentes productos y serán ellos quienes decidan qué regalar en función de sus gustos y presupuesto, pero con acierto, sabiendo que eso es lo que necesitas y quieres.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Página web cofinanciada por el Gobierno Regional y la Unión Europea a través de los fondos FEDER.

coofinanciadores

Acceder or Registrarse