Teléfono de contacto: 926 504 284   
Bienvenido visitante puedes acceder o crear una cuenta


google plus
   instagran   facebook

  1. 0
  2. 1
  3. 2

Quienes somos

Pertenecemos al grupo de tiendas de puericultura más grande de España DULCE BEBÉ. En la actualidad Dulce Bebé "La Cigüeña" tiene dos tiendas físicas, una de ellas estrenada recientemente, la cual se encuentra en C/ La Palma, 23 de Tomelloso.

También como nuevo proyecto y con muchísima ilusión, hemos puesto en marcha nuestra web con tienda online de articulos para bebes, donde podreis adquirir cualquiera de nuestros productos de puericultura a precios muy competitivos, pretendemos ir ampliando nuestro catálogo y servicios. 

En cada una de las tiendas contamos con grandes exposiciones con las mejores marcas de artículos para tu bebé, como: bebecar, bebedue, bugaboo, bee cool, babidu, chicco, jané, cambrass, nuk, mayoral, pasito a pasito, saro, y muchas más....

Dulce Bebé "La Cigüeña" lo formamos 4 madres con muchos años de experiencia en la puericultura y con ganas de aconsejar y ofrecer todo lo que necesitan nuestros clientes en la etapa de ser padres.

En nuestras tiendas para bebés encontrarás todo lo que tu bebé necesita, cochecitos de bebé, sillas de paseo, sillas de auto, puericultura para el hogar, andadores, cómodas, cunas de viaje, hamaquitas, tronas, columpios, juguetes para el bebé y mucho más.


Página web cofinanciada por el Gobierno Regional y la Unión Europea a través de los fondos FEDER.

coofinanciadores

Acceder or Registrarse