Teléfono de contacto: 926 504 284   
Bienvenido visitante puedes acceder o crear una cuenta


google plus
   instagran   facebook

Formas de pago y envío

PAGO

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
    - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    - Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
  • Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
    Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
    Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Dulce Bebé la Cigüeña no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago..
  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
  • Transferencia bancaria
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente.
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    - Número de factura.
    - Nombre de la persona que haya hecho el pedido.
    - Debe ir dirigido a Dulce Bebé la Cigüeña en el numero de cuenta que se le proporcionará al recibir la orden de su pedido.
    - Enviar el comprobante de ingreso al correo electrónico: enviando en el asunto comprobante de ingreso.

ENvio

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador y tendrá un coste de 4.95€ (peninsula) 29.95€ (Islas y extranjero).

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en dulcebebelaciguena.com, que podrá visualizarse y ver el estado mediante el vínculo: "Mis Pedidos". Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Dulce Bebe la Ciguena pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas de días laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos). En caso de que el producto no se encuentre en nuestro almacen contactariamos con el cliente para comunicarle el nuevo plazo de entrega.

Dulce Bebe la Ciguena informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Dulce Bebe la Ciguena por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de www.dulcebebelaciguena.com 


Página web cofinanciada por el Gobierno Regional y la Unión Europea a través de los fondos FEDER.

coofinanciadores

Acceder or Registrarse